Los suspiros de un tabique

Principio de participación ciudadana.

...Es que estoy estudiando. Y esto aparece en el artículo 125 de la Constitución. No me acuerdo en qué artículo de la ley orgánica del poder judicial, pero da igual. Es uno de los principios en los que se basa el Poder Judicial en España. Esto es para que veáis que yo sigo estudiando. Y Beckham me sigue poniendo (pero con los apuntes... uf, la líbido la tengo en coma profundo).

 

Vale, cambio de tema...

 

Hoy el superjefe me ha dicho que se va tres días. TRES días en los que su despacho será mi atalaya, no en todo momento. Tengo que hacer unas cosillas allí, y ya le he dicho que, como se prenda fuego el despacho, que no habré sido yo. Se ha reído. Si, si... que ría, que ría, que ya llorará.

 

Es que esto de los jefes y de las escalas superiores a la hora de pedir cosas es como el vicio de pedir. Por pedir, lo que sea. Las cosas más increíbles del mundo. No entro en detalles para que no penséis que todos los funcionarios hacen lo mismo que yo. Ni todos los jefes piden esas cosas. Pero es que sólo ha faltado que alguien me dijera "ponte en pompa". Otra cosa es que yo hubiera accedido, pero algún día alguien lo hará.

 

En mi época de hipermercados tuve un jefe con apenas un par de años más que yo. El tío sabía, desde luego, no se podía negar, pero tenía una mala leche impresionante. Pero yo estaba bajo sus órdenes, y a mí la paciencia se me acababa enseguida con él. No trabajaba para su empresa, pero sí para él. Sólo nos teníamos el uno al otro, así que él a veces se tenía que remangar porque tanto trabajo para mí no podía ser.

 

Tras unas vacaciones, mi jefe me reclamó que tenía que recuperarlas, porque mi empresa no había mandado a nadie. (inciso: sí que la mandó, pero no fue, y cobró esas tres semanas como horas extras). Yo me negué, así que él empezó con sus amenazas y con sus quejas, hasta que le dije que fuera a quejarse a mi empresa, si no de mí, de quien le falló, pero a mí, que me dejara. Y eso hizo. Pero no se quejó de mí. Le mandaron a otra persona un par de horitas al día y todos felices. Cuando recuperó las horas que yo no estuve, prescindió de sus servicios. Y yo seguí.

 

Tengo que romper una lanza a su favor. Si yo fuera el jefe de una sección en un hiper de una capital de provincia y el director no me pusiera a nadie, y entre yo y otra persona (externa) tuviéramos que sacar adelante esa sección, yo también estaría de mal humor. Pues él estaba de mal humor. Y la pagaba conmigo. Nuestras discusiones eran famosas por todo el hiper.

 

Una mañana vino un pedido enorme de cierto cantante famosísismo, con dos expositores de cartón para montar sin libro de instrucciones. Yo era experta en montajes así, pero eso era una locura, y encima tenía que montar dos. Total, que a toda leche acabé terminándolos, poniéndolos como el jefe decía y alarmando los cedeses como una loca. Él me dijo que los pusiera de tal manera. Y así lo hice.

 

...Pero dijo que no, que así no, de esta otra manera. Y lo hice.

 

...Pero dijo que nooooo, que así no era. Que los quería así y así. Y así lo hice.

 

...Llegaba yo con una montaña de cedeses en los brazos para llenar los expositores antes de la apertura de tienda cuando me viene el jefe y me dice que ASI NO LO QUIERO, y decoró las frases con joyitas como que cuántas veces te lo tengo que decir, que... etc etc. Yo le repliqué que era él el que no sabía cómo lo quería, que me había dicho tres cosas distintas, las tres las había hecho y no le había gustado ninguna. Entonces, fue cuando me tocó la moral:

 

-¿Estás tonta o qué?

 

Yo llevaba dos años allí. Si hubiera trabajado mal, no hubiera estado tanto tiempo con toda una sección a mi cargo (ojo, hablo de la sección de música de un hiper en la capi), ni él dejaría que yo me encargara de pedidos, devoluciones, ni los comerciales hablarían conmigo... El dejó que yo hiciera, todo, pero a mi gusto. NO creo que fuera porque lo hiciera mal, ni porque fuera tonta. Si me tocó la moral es porque vi que todos mis esfuerzos por hacer bien (su y ) mi trabajo habían caído en saco roto. Lo miré con odio.

 

-¿Sabes lo que te digo? Que ahora, lo haces tú...-y le tiré los cedeses a la cara mientras recogía mis cosas.

 

...A la hora del almuerzo, mientras todos almorzaban y yo estaba semiescondida en el almacén (pensando quéhashechoquéhashechotiatiatiaquetevasalacalle), vino el jefe a buscarme todo serio.

 

-Oye... Que eso ya lo he hecho yo. Cuando puedas, haz esto otro...-un corderito, vamos. A la hora yo le estaba diciendo que así no se me hablaba. A las dos horas él reconocía que, sin mi ayuda, eso sería un desastre, y todo porque el director no quería poner más personal, porque conmigo lo tenían bien.

 

Hoy vuelvo a sentirme subestimada. Bueno, hoy no, llevo ya unos meses. Pero la culpa no es del trabajo, sino de las personas.

 

No sé porqué, pero a alguien que yo me sé acabaré tirándole una caja de diskettes llenos de poemas a la cara.

 

 

 

 

Comentarios

oie pero q idiota al escribir cosas asi ,enserio q imbesiLLL... y la ignorancia q tienes ni hablar y al principio no debes poner tu esupida historia q caga todoy a quien chukcha le intereza y todavia pones para q veas q sigo estudiando bruto de mierda !!! anda sal y madura ha y de paso busca un trabajo! ctmr !! ;P

oye tarado eso no es lo q estoy buecando para mi trabajo.. uffff

inbesil, estupedo , y tarado por que escribres eso idiote,etc

no me gusta da hasco leer ese articulo no tiene nada q ver a lo q quiero defenitivo yo lo borro chayito besos

no es nadas relacionado al tema

por q los comentarios son asi se ve q hay puro bruto (a) en estos lugares por q no usan la cabezaa i hacen cosas q valgan la pena no escribir webadas Brut@s de mela mejkor vallanse a prostituirse

LO POCO QUE HE LEÍDO FUÉ MUY CONMOVEDOR PERO YO BUSCO MI TAREA

xupamela la bola puta!!!!

el que ha escrito eso es un idiota;es un invesil y un hijo de puta por que no sabe lo que escribe .Escribe otras cosa buenas que sean mas importante como la que escribes : IDIOTA INVESIL CAJADA HIJO DE PUTA;y otras cosaa mas

Q ESTUPIDESES HASEN HUEVADAS ANDA ESTUPIDOS

Añadir un Comentario: